¿Qué es la escoliosis?

El término “escoliosis” se usa comúnmente para describir una curva lateral en la columna vertebral. Sin embargo, es más exacto pensar en la escoliosis como una hélice. Es tridimensional, y no solo afecta a la columna vertebral. La escoliosis también puede afectar a los pulmones, los músculos, el cerebro y otras partes del cuerpo.

Lo que necesita saber sobre el tratamiento

Es un tratamiento no invasivo

El primer dia se realizan las radiografías tridimensionales para que los doctores puedan realizar un diagnóstico completo y personalizado.

Servicio de soporte emocional.

Dado que realizamos sesiones de soporte emocional se realizará también un historial familiar para poder identificar cuales serán las emociones que se trataran durante las sesiones.

ASEA -Redox celular.

Cuidamos del cuerpo en su totalidad por lo que durante el tratamiento incluímos el suero Redox (MSR) y el gel celular para suavizar los dolores y ayudar a la comunicación de las células.

Más información sobre el Redox aqui

Nuestra misión

Tratamiento para la escoliosis sin cirugía

Ayudar a las familias a lidiar con la escoliosis, y evitar la cirugía a niños, adolescentes y adultos, gracias a los tratamientos no invasivos de CLEAR Scoliosis Institute.

Este es el mejor tratamiento de escoliosis alternativo disponible.

Gracias a este tratamiento mi hija mejoró 25 º de su curva en solo 8 días intensivos.

TRATAMIENTO PARA LA ESCOLIOSIS SIN CIRUGÍA
FUNDACIÓN ESCOLIOSIS CLAU – BARCELONA.

CENTRO CLEAR – MADRID.

(+34 )609 010 153